EL SEGURO Y LAS CRISIS

Con mas de treinta años en el sector asegurador puedo decirles que difícilmente encontraremos un fin mas noble como el que tienen los seguros: "Ayudar a aquel que esta pasando momentos difíciles".


Las compañías de seguros tratan de expresar un genuino interés hacia sus clientes y asociados, un buen ejemplo es que hoy en dia con esta situación muchas han decidido no aplicar exclusiones que está en sus contratos para otorgar beneficios de cobertura a sus

asegurados en caso de COVID-19. Otro buen ejemplo es que ante un crisis de este tamaño y entendiendo que puede representar importantes pérdidas, se podría pensar en la intención de retirarse, al menos momentáneamente, del riesgo de salud; nada mas lejos de la realidad, hay incluso compañías que están eliminando periodos de espera en pólizas nuevas tratando de incentivar su contratación. Otra vez, bien por el sector.


Además el seguro ha evolucionado, hoy no solo se indemniza, se busca restablecer, acompañar, soportar proyectos futuros que permitan el bienestar social. Si, si soy un orgulloso participante del sector.

Sin embargo es un sector relativamente incomprendido, su error mas común es que es complejo, por ende las decisiones y expectativas muchas veces no son correctas. Los seguros deben soportar un propósito de lo contrario son, al menos, incompletos. Un seguro que no vaya acorde a las intenciones del comprador es un seguro mal empleado. Seguros con propósito, ese es mi fin, cada vez que puedo alinear esto con mis clientes siento que aporto valor a toda la sociedad.

Por ello estamos orientados a la asesoría. Nada nos da mas gusto que poner en orden las intenciones, agenda tu cita, no tiene ningún costo. Aprovechanos. Lo único que podrás perder es incertidumbre.


https://www.seguroscoronavirus.com/asesoria-en-linea






49 vistas

Política de Privacidad

Desarrollado por DIGIEMPRENDEDORES, todos los derechos reservados por FR PRO & Asociados